8 razones por las que estudiar inglés

Poco a poco, saber inglés está pasando a una necesidad. Hace unos años, era un extra que aportaba valor a tu carrera personal y profesional. Hoy es una obligación que tenemos intrínseca. Pero además de ello, aprender inglés nos enriquece por diferentes motivos:

  1. Globalización – es el idioma más extendido por todos y para todos. Si sabes inglés puedes recorrerte todos los continentes y sobrevivir en el intento.
  2. Imprescindible – en español como en otros idiomas, estamos adaptando palabras inglesas a nuestro día a día. Algún ejemplo de esto son hastag o customizar.
  3. Personal – el objetivo personal de aprender un idioma nuevo para llegar a conseguir aquello que ansiamos.
  4. Aprender nuevas culturas – el estudio de nuevos idiomas nos ayuda a entender otras culturas, ¿Por qué nosotros hablamos de chistes verdes y en otros países se traduce a bromas azules?
  5. Interactúas en la sociedad – en el doble sentido. En tanto en cuanto, mientras estudias te relaciones con gente en tu misma situación y, además, con el intercambio de conocimientos llegas a mucha más gente.
  6. Aumento de la creatividad – buscar desenvolverse en otro idioma es cuestión de saber imaginación. Si no sabes decir algo como quieres, tal vez lo puedas decir de otra forma.
  7. Actividades de ocio – las palabras que provienen del inglés llegan a todos los ámbito de la vida. ¿La mayoría de las canciones que suenan en que idioma las escuhamos?
  8. Acceso a más información – Internet es el canal de información que más utilizamos y la mayoría de la información está en inglés. Gracias a su dominio accederemos a más información y más especializada.

La formación y las nuevas metodologías tampoco se quedan atrás. La Gamificación de las unidades didácticas y su implementación en las clases particulares están a la orden del día.

¿Cuál fue tu motivo para empezar con el inglés?

Comments are closed.

UA-112601192-1

Contacto rápido Contacto rápido

← Prev Step

Gracias por contactar con nosotros. Puedes llamar por telefono 976 446663

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History