IberClases y el Coronavirus

Desde hace unos días, el Cov-id 19 o Coronavirus ha entrado en nuestra vida sin intención de irse en una larga temporada. Todos los sectores estamos afectados y tomando medidas para intentar que el impacto y la repercusión en nuestro día a día sea lo menos agresiva posible.

En estos momentos de máxima cautela e incluso de estar pendiente si declaran el Estado de Alarma, desde nuestro centro queremos invitaros a seguir formándoos como hasta ahora.

En los próximos días o incluso meses, nuestro centro seguirá prestando sus servicios de una forma adaptada a las circunstancias. Estamos potenciando el uso de redes sociales y nuevas tecnologías como el ya conocido Skype para poder impartir clases virtuales. Todas las herramientas que usamos son de fácil acceso para todos los usuarios.

Escuchamos los consejos del Gobierno para el uso de la teleformación.

Nuestro equipo profesional está dotado de recursos para facilitaros el acceso a seguir con vuestra formación y repaso. Por supuesto, que para cualquiera de las inquietudes que os puedan surgir podéis poneros en contacto con el centro de las maneras habitúales.

Pero lejos de seguir propagando el miedo social, IberClase os propone darle una vuelta a vuestra forma de estudiar. ¿Exámenes a la vista? ¿Mucho temario que repasar?

Prueba a descargarte esta App y empezar a realizar esquemas de una manera sencilla: Creatly. Solo necesitas una cuenta de Facebook, Gmail o Linkedin para acceder y tendrás gran parte de sus recursos disponibles. Es un entono amigable y lo mejor de todo…¡¡¡lo pueden compartir entre profesor y alumno!!! Así se puede hacer un seguimiento en tiempo real.

Otra opción para que nuestros profesores particulares evalúen tus conocimeintos y confirmen que has adquirido los objetivos mínimos es a través de una divertidad web donde hacer preguntas entre varios alumnos y como si de un quiz se tratase deberás acertar la respuesta correcta en el menor tiempo posible. Muchos de nuestros docentes ya la usan, ¿te suena? Se llama kahoot.it

Hoy, el mensaje que queremos lanzaros es que sigáis los conejos que nos transmiten desde Sanidad y que apliquemos la lógica en el día a día. Os recordamos alguno de ellos:

  • Es un problema grave de verdad
  • La importancia de no propagar la epidemia
  • Para ti puede ser un catarro, para otra persona la muerte: no lo contagies
  • La cuarentena es para todos, porque puedes tenerlo y no tener síntomas
  • Si tienes síntomas, NO vayas a un hospital ni centro sanitario. Llama a los teléfonos que han habilitado, en Aragón el 061
  • Si crees que puedes estar enfermo, aíslate
  • Mantén 1 metro de distancia, no saludes con dos besos ni des la mano
  • Evita los viajes, el transporte público y las aglomeraciones
  • Extrema la higiene y evita tocarte ojos, nariz y boca
  • Permanece en casa y evita a la familia que puede ser vulnerable

Ánimo en estos días de incertidumbre.

Comments are closed.