Cursos

CURSO DE TÉCNICAS Y HÁBITOS DE ESTUDIO

Te ayudamos a descubrir el método de estudio más adecuado para ti.

A todos los alumnos no les funciona el mismo método, por ello, gracias al grupo de especialistas pedagogos y psicopedagogos de IberClase estudiamos tu caso y elaboramos el método a seguir para obtener unos buenos resultados en tus estudios.

CURSO DE IDIOMAS

Hoy en día, el conocimiento de varios idiomas es esencial tanto en nuestra vida diaria como en nuestro entorno laboral. Por ello, IberClase dispone de cursos especializados en inglés, francés, alemán, chino e italiano. Te ayudamos a conseguir el nivel que precisas con el profesional adecuado.

CURSO CREACIÓN WEB

Sí precisas crear tu propia página web para tu pequeño negocio, tienda o empresa. En IberClase te enseñamos a diseñarla tu mismo aunque no tengas muchos conocimientos de informática. Te ayudamos de manera sencilla y rápida.

CURSO DE OFIMÁTICA

El manejo de un ordenador es algo imprescindible hoy en día para cualquier persona. Lo necesitamos en nuestra casa, trabajo, biblioteca... tengas la edad que tengas. Por lo que en IberClase te ayudamos a dominar el paquete office para que puedas escribir un documento, hacer cálculos...de manera que no tengas miedo a utilizar el ordenador.

CURSO EDUCADOR CERTIFICADO NIVEL 1 DE GOOGLE FOR EDUCATION

Aunque este curso se dirige principalmente para aquellas personas que se dedican a la docencia, para poder aplicar las herramientas de Google en sus aulas, se trata de un curso que puede realizar cualquier persona que esté interesada en aprender a utilizar dichas herramientas. Este curso tiene un doble objetivo:

  • El primero, adquirir la competencia digital para poder utilizar las herramientas de GSuite for Education. (Classroom, Meet, Gmail, Sites, Formularios, ...)
  • El segundo, es proporcionar los conocimientos y experiencia para poder superar el examen de Google Certified Educator Level 1, (Educador Certidicado de Google nivel 1). Mediante explicaciones y prácticas de uso y aplicación.

Inscripción al curso de Google for Education Nivel 1 en este enlace