Clases particulares Online

Clases Online en Directo

CLASES PARTICULARES ONLINE

Desde IberClase, los profesores particulares también están para ayudarte de forma Online. De esta manera, podrán ofreceros acompañamiento y ayuda con las materias que preciséis sin tener presencia física.

Hemos ofrecido formación especializada para que los profesores puedan ofrecer CLASES ONLINE en directo de una forma amena y muy eficiente. Es casi como tener al profesor en casa.

Son profesores que ya están habituados a impartir clases Online a alumnos de cualquier edad y nivel, por llevar años haciéndolo y formándose para ello. Los profesores particulares pueden ofrecer clases Online ya que se dispone de herramientas gratuitas para los alumnos que nos permiten ofrecer clases particulares online de cualquier tipo y nivel en cualquier parte del mundo.

No te preocupes por la tecnología, nosotros te ayudaremos a que todo vaya genial con tus clases. Solo tienes que disponer de un dispositivo con conexión a internet y muchas ganas de aprender.

  • Clases online de inglés 2.0 (también con nativos)
  • Clases online de matemáticas.
  • Clases online de física y química.
  • Clases online de lengua.
  • Clases online de niveles que compren desde primaria a universidad.
  • Clases Online adultos.
  • Tutores Online que te ayudan y acompañan en tu desarrollo educativo.
  • ¿Necesitas una clase online?

CONDICIONES ESPECIALES POR ESTADO DE ALARMA COVID19: Llámanos o contacta por email y te informaremos detalladamente.

Solicita tu profesor Online

 

¿Cómo funcionan las clases particulares Online?

Para aprender de forma cómoda, eficaz y desde donde quieras es fácil muy rápido a través de nuestra plataforma de videconferencias en directo en la que el profesor dispone de gran cantidad de recursos tecnológicos para transmitir de una forma eficaz los conocimiento y resolver las dudas o inquietudes como puede ser una fantástica pizarra digital compartida en la que pueden trabajar profesor y alumno simultáneamente, además estas pizarras quedan guardadas para el alumno si así lo desea. Además al estar en un entorno digital contamos con todos los recursos para motivar el aprendizaje como documentos compartidos, aplicaciones interactivas, juegos, vídeos, race test,... que hacen las clases mas amenas y eficaces.

Vale, quiero una clase ¿Cómo solicito una clase particular online?

Es realmente sencillo, los pasos serían los siguientes:

  1. Asegúrate de que dispones de un dispositivo con conexión a internet: Cualquier dispositivo es válido lo mejor sin duda es un ordenador, pero también es muy válido una tablet o un móvil. Como mejora, tendría que disponer de una cámara (Si no dispones te podemos indicar unas WebCam que sabemos que funciona correctamente) También necesitarás disponer de salida y entrada de audio. Si tu dispositivo no dispone de micrófono y altavoces lo mas sencillo es conectar unos auticulares de teléfono móvil que tienen todo integrado. Con esto es todo!
  2. Contacta con nosotros y coméntanos lo que necesitas: Como siempre hacemos, un coordinador didáctico te ayudará a decidir las mejores opciones y el mejor perfil de profesor para que se ajuste a tus objetivos y necesidades. También tendrás que decidir los horarios en los que quieres recibir las clases. (Normalmente se hacen clases de 60 minutos o mas y de forma recurrente, si bien también esta la opción de recibir clases online por fracciones de 15, 20, 30 y 45 minutos para dudas puntuales)
  3.  Confirmación de comienzo: En poco tiempo recibirás la confirmación para poder empezar las clases en los días y horas pactados.
  4. Entrar en la plataforma: Recibirás un código con un enlace para cada clase programada con el profesor unas horas antes de la realización. Simplemente con hacer click en el enlace unos minutos antes de la hora  (5 minutos aprox) ya estarás con tu profesor dispuesto a ofrecerte una clase eficaz y amena. Antes de la fecha de comienzo de las clases haremos una prueba de conexión para verificar que tu ordenador y conexión trabajan correctamente, y te mostraremos tu nuevo e innovador entorno de trabajo para tus clases online. ASÍ DE SENCILLO.

¡Prueba tus clases particulares online y únete a los miles de estudiantes que reciben sus clases particulares online!

Me gusta! Quiero probar ahora