Clases Particulares

A Domicilio y Online

Te ayudamos con cualquier asignatura de cualquier nivel

¿Necesitas clases particulares? ¡Pídelas ya!

En IberClase somos especialistas en clases particulares a domicilio y online.  Te ayudamos en cualquier materia y nivel que necesites, proporcionándote el profesor más especializado en dicha materia y que más experiencia y competitividad tenga para conseguir tus objetivos.

¿Cómo necesitas que sean tus clases particulares?

Clases particulares para todos los niveles

clases particulares para todos los niveles

Formación a medida

clases individuales

Clases Individuales

1 alumno = 1 profesor

Un profesor solo para ti

El profesor se adapta a tu ritmo

Clases adaptadas a tus necesidades

Más Detalles

IberClase te proporciona un profe para tí solo, no lo tienes que compartir con otro alumno, por ello, vas a conseguir un mayor aprovechamiento del tiempo, una atención en exclusiva y unos buenos resultados, no dudes en pedir tu profe particular a medida.

clases compartidas online

Clases compartidas

2 ó 3 alumnos = 1 profesor

Os ayudará a preparar vuestra materia

Aprenderéis de las dudas de vuestros compañeros

Os beneficiáis de una reducción en el coste de la clase

Más Detalles

Compartir la clase con otros compañeros enriquece el aprendizaje del alumnado, el trabajo en equipo fomenta la creatividad y despierta los sentidos. Además, al compartir la clase os podéis beneficiar de una rebaja en el coste de la misma.

¿Cómo son las clases de IberClase?

Clases Continuas

El alumno elige los días de la semana y el horario que le interesa para recibir las clases a lo largo del curso.

El profesor se desplaza a su domicilio en el horario convenido o establece un horario de conexión con el alumno si son clases online.

Clases Esporádicas

Son las clases que se piden de manera puntual para preparar exámenes, repaso de algún tema, resolución de ejercicios o dudas que nos pueden surgir en un momento dado.

El profesor solo impartirá las clases que el alumno necesite para preparar un examen, resolver sus dudas o aclarar conceptos. No serán unas clases programadas a lo largo el tiempo, únicamente cuando el alumno lo precise. 

Preparación de Exámenes e intensivos

Son las clases especialmente destinadas a preparar una prueba o exámen y pueden ser continuas o esporádicas. También se pueden programar intensivos por un periodo de tiempo, para adquirir los conocimientos de la material o idioma requerido.

El profesor te va a ayudar a preparar los exámenes de cualquier ma terial, nivel e idioma, incluso pruebas de acceso a diferentes estudios. Organizará junto con el alumno el tiempo y el material de las clases a realizar

Estudiar desde tu casa nunca fue tan fácil

Reserva Online

¡Fácil y Rápido!

Reserva por teléfono

¡Llamanos!

Tu éxito en el aprendizaje es el objetivo de nuestros profesores

Nuestra experiencia nos ha demostrado que cuando solicitas unas clases necesitas un profesor o una profesora que te ayude a comprender la materia o la asignatura que estás estudiando. Quizá necesites alguien que te ayude en la preparación de un examen importante o de una oposición, o una prueba de acceso a la universidad o a un grado superior. Desde el primer momento verás que nuestros profesores se centran en que tú logres los objetivos que te propongas.

testimonios de alumnos de iberclase

¿Qué opinan nuestros alumnos?

GRACIAS, a todo el equipo de Iberclase. Me buscaron un profesor de estadística. Fué perfecto, hicieron un seguimiento de mis clases, me recomendaron una metodología y con su ayuda pude superar las asignaturas que tenía pendientes para acabar la carrera. Lo dicho, GRACIAS.

M. Angeles

Estoy encantada con el profesor que le ha dado clase a mí hija, Simón, siempre dispuesto, sin importar horarios, le has explicado muy bien física y química, ha practicado con ella los problemas y le ha animado y apoyado para no desmoralizarse y seguir trabajando la asignatura

Pilar

Profesionales, muy buena atención, buenos profesores.

Toño

Clases particulares de calidad

Horario y días que tú elijas

El alumno decide el horario y los días en los que quiere recibir las clases, tanto si es entre semana como en festivo o fin de semana, el profesor se intentará adaptar a la disponibilidad que tenga el alumno.

Profesores especializados

Formación, comunicación, motivación y experiencia. IberClase cuenta con una red de profesorado altamente cualificado y seleccionado rigurosamente por sus dotes formativas y comunicativas.

Enfocados a tus objetivos

¿Qué quieres conseguir?

El objetivo del alumno, es nuestro objetivo. No tenemos otra meta, hacemos todo lo posible por conseguirlo, tanto el esfuerzo del profesorado como el de IberClase se basa en conseguir ese objetivo.

Máxima personalización y adaptación a tu ritmo y nivel

Las clases particulares se adaptan al 100% a todas tus necesidades, a tu nivel y a tu ritmo de aprendizaje. El profesorado prepara el material que necesites en cada momento.

Clases sin salir de casa

Aprendizaje en tu propia casa, tanto si las clases son presenciales como online, con la comodidad que eso supone y un gran aprovechamiento del tiempo.

Te enseñamos a aprender de forma independiente

No solo ofrecemos clases de apoyo, te enseñamos a que aprendas por ti mismo, bajo el concepto de “aprender a aprender”. Es muy importante que el alumno conozca su propio método de trabajo.

¿Necesitas más información?

info@iberclase.com

976 44 66 63