Clases Particulares Online

Aprende sin salir de casa con nuestros profesores particulares online

Tenemos los mejores profesores para ayudarte a lograr alcanzar tus objetivos.

¬°Solicita ya tus clases particulares online!

clases particulares en Zaragoza

Clases online en directo

Desde IberClase, los profesores particulares tambi√©n est√°n para ayudarte de forma Online. De esta manera, podr√°n ofreceros acompa√Īamiento y ayuda con las materias que precis√©is sin tener presencia f√≠sica.

Profesores particulares online

Hemos ofrecido formación especializada para que los profesores puedan ofrecer CLASES ONLINE en directo de una forma amena y muy eficiente. Es casi como tener al profesor en casa.

Son profesores que ya est√°n habituados a impartir clases Online a alumnos de cualquier edad y nivel, por llevar a√Īos haci√©ndolo y form√°ndose para ello. Los profesores particulares pueden ofrecer clases Online ya que se dispone de herramientas gratuitas para los alumnos que nos permiten ofrecer clases particulares online de cualquier tipo y nivel en cualquier parte del mundo.

No te preocupes por la tecnolog√≠a, nosotros te ayudaremos a que todo vaya genial con tus clases. Solo tienes que disponer de un dispositivo con conexi√≥n a internet y muchas ganas de aprender.

Clases online para todas las materias y niveles

  • Clases online de ingl√©s (tambi√©n con nativos)
  • Clases online de matem√°ticas
  • Clases particulares online de f√≠sica y qu√≠mica
  • Clases online de lengua y literatura
  • Clases online desde primaria hasta la universidad
  • Clases online para adultos
  • Tutores online que te ayudar√°n y acompa√Īar√°n en tu desarrollo educativo
  • Clases particulares online para todas las necesidades

¬ŅEs f√°cil estudiar online?

Para aprender de forma c√≥moda, eficaz y desde donde quieras es f√°cil muy r√°pido a trav√©s de nuestra plataforma de videoconferencias en directo en la que el profesor dispone de gran cantidad de recursos tecnol√≥gicos para transmitir de una forma eficaz los conocimientos y resolver las dudas o inquietudes como puede ser una fant√°stica pizarra digital compartida en la que pueden trabajar profesor y alumno simult√°neamente, adem√°s estas pizarras quedan guardadas para el alumno si as√≠ lo desea. Adem√°s, al estar en un entorno digital contamos con todos los recursos para motivar el aprendizaje como documentos compartidos, aplicaciones interactivas, juegos, v√≠deos, race test… que hacen las clases m√°s amenas y eficaces.

¬ŅC√≥mo son nuestras clases particulares Online?

F√°cil y r√°pido en nuestra plataforma de videoconferencias

Para aprender de forma cómoda, eficaz y desde donde quieras es fácil muy rápido a través de nuestra plataforma de videconferencias en directo

Gran cantidad de recursos tecnológicos

el profesor dispone de gran cantidad de recursos tecnológicos para transmitir de una forma eficaz los conocimiento

Resuelve dudas e inquietudes en la pizarra digital

Puedes resolver las dudas o inquietudes como puede ser una fantástica pizarra digital compartida en la que pueden trabajar profesor y alumno simultáneamente, además estas pizarras quedan guardadas para el alumno si así lo desea

Todos los recursos para motivar el aprendizaje

Adem√°s al estar en un entorno digital contamos con todos los recursos para motivar el aprendizaje como documentos compartidos, aplicaciones interactivas, juegos, v√≠deos, race test,… que hacen las clases m√°s amenas y eficaces

Quiero una clase. ¬ŅC√≥mo solicito una clase particular online?

cómo estudiar inglés con iberclase
segundo paso para estudiar inglés con iberclase
tercer paso para aprender inglés con iberclase
flexibilidad total para aprender inglés con iberclase

1. Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet

Cualquier dispositivo es v√°lido, un ordenador port√°til, una tablet o un smartphone y que cuente con WebCam. Tambien necesitar√°s salida y entrada de audio (unos auriculares son m√°s que suficientes.

2. Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas

Un coordinador didáctico te ayudará a decidir el profesor que mejor se ajuste a tus objetivos. Decidiremos también los horarios y el tiempo de cada clase.

3. Confirmación de comienzo

En poco tiempo recibirás la confirmación para poder empezar las clases en los días y horas pactados.

4. Entrar en la plataforma de clases online

Recibir√°s un c√≥digo con un enlace para cada clase programada con el profesor unas horas antes de la realizaci√≥n. Accede unos minutos antes de la hora. Antes de la fecha de comienzo haremos una prueba de conexi√≥n para verificar que la conexi√≥n es correcta, y te mostraremos tu innovador entorno de trabajo para tus clases online.

¬°Prueba nuestras clases y √ļnete a miles de estudiantes que reciben clases particulares online!

Prepara tus ex√°menes, estudia asignaturas o mejora profesionalmente

Preparación de exámenes

ÓĀí

Selectividad, EVAU

ÓĀí

Prueba de acceso a grado superior

ÓĀí

Acceso a la universidad para mayores de 25 a√Īos

Asignaturas

ÓĀí

Asignaturas de Bachiller

ÓĀí

Asignaturas de Grados

ÓĀí

Educación Primaria y Secundaria

Desarrollo competencias

ÓĀí

Idiomas

ÓĀí

Ofim√°tica

ÓĀí

Marketing y productividad empresarial

La manera m√°s sencilla de aprender

ÓĄÖ

Horarios Flexibles

Clases cuando t√ļ prefieras, desde la cocina de tu casa, la oficina o una cafeter√≠a.

ÓÉô

Seguridad y Confianza

¡Céntrate en tus clases! Del resto nos encargamos nosotros.

ÓĀł

Profesores experimentados

Domina la materia, prepara ex√°menes o aprende idiomas.

Más Información

¬ŅQu√© necesitas para recibir clases particulares online?

En lo que se refiere a los recursos tecnol√≥gicos, lo √ļnico que precisas es un pc o una tablet o m√≥vil inteligente, conexi√≥n de internet y una app de videoconferencia para conectarte con los profesores de clases particulares online.

Para hallar las clases particulares online que precisas, lo más conveniente es que contactes con nosotros, y nuestro personal de atención al alumno buscará al profesor particular online más adecuado en base a la materia y el nivel de aprendizaje que mejor se ajuste a tus necesidades. Si después de probar el profesor no cumple con tus expectativas podemos proporcionar otro profesor diferente para tus clases particulares online.

¬ŅPuedo elegir a un profesor particular online?

Por supuesto, como indic√°bamos antes, si no te convence el que nuestro personal ha elegido para ti puedes cambiarlo. Adem√°s, si ya tuviste un profesor y quieres repetir con esa persona solo tienes que indic√°rnoslo.

¬ŅCu√°l es el precio de las clases particulares online?

El precio depende del nivel y de la materia, y también del volumen de horas contratadas.

Cuando contactes con nosotros para informarte y sepamos todo lo necesario te informaremos de todo, incluido del precio final. 

¬ŅQu√© ventajas tiene recibir clases particulares online?

Percibir clases particulares online es, realmente, el √ļnico sistema posible para bastante gente que no tienen tiempo para desplazarse a un centro de estudios o no hallan profesores particulares expertos cerca de donde viven.Pero percibir clases particulares online es asimismo una genial alternativa para personas de todas y cada una de las edades que desean aprender c√≥modamente desde el PC de su vivienda.

A continuación, presentamos algunas ventajas de aprender con profesores de clases particulares online:

  • Recursos tecnol√≥gicos: Las clases particulares online no acaban cuando el estudiante y el maestro terminan la sesi√≥n. Internet es una fuente inacabable de recursos en los que localizar contenidos que le asistan a digerir los conceptos y llevarlos a la pr√°ctica. El maestro de clases particulares online tiene la posibilidad de crear ambientes de trabajo colaborativo en los que compartir material adicional con los estudiantes para agilizar su formaci√≥n.
  • Ahorro de tiempo y dinero: Vivimos de manera continua pendientes del tiempo. Deseamos hacer muchas cosas en un d√≠a y no siempre y en todo momento tenemos tiempo para realizarlas. No obstante, aprovechando nuestras clases particulares online, puedes ganar mucho tiempo d√≠a a d√≠a evitando desplazamientos y los gastos que conllevan. 
  • Puedes estudiar cuanto quieras desde cero: Otro de los beneficios de percibir clases particulares online es que puedes seleccionar aprender cualquier materia y localizar un maestro de clases particulares online especializado en tu nivel.

Consejos para aprovechar bien tus clases particulares online

Mantener un ecosistema de estudio propicio

Siempre que puedas, intenta tener un espacio espec√≠fico para dar tus clases particulares online. La mejor idea es hacer uso de una habitaci√≥n distinta a la que usas para dormir o para tu tiempo libre. Esta habitaci√≥n tiene que tener buena iluminaci√≥n y ventilaci√≥n. El escritorio hay que mantenerlo bien ordenado y organizado.

Evitar distracciones

El smartphone es una mala compa√Ī√≠a para las clases particulares online. Hay que evitar estar pendiente de WhatsApp y de las redes sociales. Aprender a optimizar el tiempo que se pasa con el profesor de clases particulares online es fundamental. Las sesiones pasan r√°pido y hay que aprovecharlas, as√≠ que evita tener otras tareas durante ese tiempo.

Ser proactivo y participativo

Para sacar el m√°ximo partido a tus clases particulares online es important√≠simo mantener una actitud participativa. Preguntar todas las dudas a tu profesor de clases particulares online por muy sencillas que parezcan. Hablar con tu profesor de las inquietudes que te genera la materia es una gran manera de aprovechar las clases particulares, ya que ayudar√° al profesor a enfocar de la forma m√°s ajustada posible cada sesi√≥n.

‚úÜ