Servicios de niñera

Agencia líder en el cuidado de niños en Zaragoza

Somos una agencia de niñeras con sede en Zaragoza. Durante más de 18 años, hemos seleccionado al mejor personal de cuidado infantil en nombre de las familias para las que trabajamos.

¿Necesitas una canguro en Zaragoza? ¡Pídela ya!

Tenemos las mejores cuidadoras de niños para su familia

IberClase, es una de las agencias de niñeras líderes Zaragoza . Adaptamos nuestros servicios para satisfacer sus necesidades y proporcionamos niñeras de alto nivel que apoyan los estilos de vida y los valores familiares brindando la mejor atención a sus hijos, centrándose en su bienestar, felicidad, desarrollo educativo y social.

Nuestro enfoque se basa en más de 18 años de experiencia en el suministro de profesionales educativos en Zaragoza, incluidos los municipios cercanos. 

Profesionales con vocación para cuidar niños

En IberClase a menudo nos preguntan “¿Qué hace a una gran niñera? Cuando proporcionamos una lista de características que buscamos en una niñera, muchos padres y cuidadores se sorprenden al saber lo exhaustiva que es nuestra lista.

Ser una gran niñera requiere más que un amor genuino por los niños. Las niñeras trabajan muchas horas en nogares y, por lo general, no trabajan sin supervisión o supervisión diaria. Los padres dependen de sus niñeras para mantener a sus hijos seguros y bien cuidados para brindarles el más alto nivel de cuidado infantil para que puedan cumplir con sus compromisos personales o profesionales.

A continuación te presentamos nuestra lista de 24 características que creemos que deben tener todas las grandes niñeras:

1. Una gran niñera realmente ama la compañía de los niños

Las niñeras pasan la mayor parte del día con poca interacción con los adultos y realmente deben disfrutar de pasar su tiempo con los niños.

2. Una gran niñera tiene un conocimiento básico del desarrollo infantil

Las niñeras son especialistas en cuidado de niños y son responsables de brindarles a los niños experiencias apropiadas para su desarrollo.

3. Una gran niñera aboga por los niños bajo su cuidado

Las niñeras están dispuestas a hablar si el bienestar de sus empleados se ve comprometido o si algo no es lo mejor para ellos, al tiempo que reconocen que los padres tienen la última palabra.

4. Una gran niñera tiene mucha energía

Las niñeras están dispuestas a hablar si el bienestar de sus empleados se ve comprometido o si algo no es lo mejor para ellos, al tiempo que reconocen que los padres tienen la última palabra.

5. Una gran niñera tiene una reserva de paciencia

Las niñeras pasan incontables horas con los niños y deben poder manejar el estado de ánimo y los comportamientos de los niños sin perder los estribos o irritarse por fuera.

6. Una gran niñera es consciente de la seguridad

Las niñeras son las únicas responsables de los niños cuando están de servicio y deben considerar la seguridad de los niños ante todo.

7. Una gran niñera es una buena comunicadora

Las niñeras deben transmitir y recibir información de manera eficaz de padres e hijos. Se requieren sólidas habilidades de comunicación.

8. Una gran niñera es flexible

La vida con los niños puede ser impredecible. Las niñeras deben poder adaptarse a las situaciones a las que se enfrentan.

9. Una gran niñera es comprensiva

Las niñeras se dedican al cuidado de los demás. La compasión y la comprensión son primordiales.

10. Una gran niñera tiene un espíritu cariñoso

Las niñeras son responsables de apoyar y animar a los niños y deben poder fomentar su desarrollo.

11. Una gran niñera genera confianza

Los padres dependen de las niñeras para cumplir o superar los términos de su relación laboral. Se confía en las niñeras para que hagan bien su trabajo y brinden una atención excelente.

12. Una gran niñera es responsable

Las niñeras son responsables de los niños a su cargo. Deben ser capaces de demostrar un cuidado infantil de calidad.

13. Una gran niñera es respetuosa

Es posible que las niñeras y los padres no siempre estén de acuerdo sobre las prácticas o decisiones sobre la crianza de los hijos. Las niñeras deben respetar a los padres y sus prácticas y respetar la autoridad que tienen.

14. Una gran niñera tiene buen juicio

Las niñeras comparten la responsabilidad de la salud y el desarrollo de los niños y deben poder tomar decisiones que favorezcan el interés superior de los niños.

15. Una gran niñera tiene que ser organizada

Las niñeras tienen muchas responsabilidades a lo largo del día y deben organizarse para garantizar que cumplan con sus deberes y completen sus tareas.

16. Una gran niñera se motiva a sí misma

Las niñeras no tienen a alguien que esté constantemente mirando por encima de sus hombros y elogie el trabajo bien hecho. Las niñeras deben estar motivadas para hacer siempre su trabajo lo mejor que puedan.

17. Una gran niñera está preparada para manejar una emergencia

Los niños se lastiman y ocurren desastres naturales y accidentes. Las niñeras deben saber cómo manejar una emergencia si se presentara una.

18. Una gran niñera es creativa

Las niñeras deben involucrar la mente de los niños a su cuidado. Para trabajar como niñera se requiere imaginación.

19. Una gran niñera es proactiva

Cuando se trata de disciplina, seguridad y satisfacción de las necesidades de los niños, las niñeras deben ser proactivas en lugar de reactivas.

20. Una gran niñera tiene antecedentes penales limpios

Las niñeras ayudan a criar a los niños para que se conviertan en buenos ciudadanos respetuosos de la ley y sirven como modelos a seguir para los niños a su cargo. Debido a la naturaleza íntima del trabajo, las niñeras no deben tener antecedentes de actividad criminal.

21. Una gran niñera tiene una moral fuerte

Las niñeras ayudan a moldear la cosmovisión de un niño y a configurar su brújula interna. Debe ser evidente que las niñeras distinguen el bien del mal y deben tener un carácter moral sólido.

22. Una gran niñera puede establecer una conexión con los niños

Para desarrollar vínculos con los niños a su cuidado, las niñeras deben poder conectarse con los niños. Las niñeras establecen conexiones con los niños de forma natural.

23. Una gran niñera quiere ser niñera

Para trabajar como niñera, un cuidador debe amar la naturaleza del trabajo. Aquellos que buscan una niñera porque no pueden encontrar otro tipo de empleo, rara vez se quedan en el campo por mucho tiempo.

24. Una gran niñera se compromete a ser una influencia positiva

Las niñeras influyen en los niños a su cargo y deben reconocer la importancia del papel que desempeñan en la vida de los niños. Las niñeras deben comprometerse a hacer una influencia positiva en las vidas de los niños a quienes cuidan.

Preguntas frecuentes de los servicios de niñera en Zaragoza

¿Qué hace una niñera?

El trabajo básico es proteger, amar, jugar y enseñar a los niños bajo su cuidado, y luego compartir sus ideas con usted. En cuanto a las actividades específicas, dependiendo de cuántas horas a la semana trabaje una niñera, la mayoría de los padres querrán que ella involucre a sus hijos en actividades que les gustaría hacer ellos mismos, algunas de las cuales son cuestión de tiempo, otras una cuestión de habilidades. La otra tarea básica de la niñera es la limpieza relacionada con los niños. No espere que se convierta en el ama de llaves, la criada, el chofer de la familia y el cuidador de mascotas, su asistente personal o su mejor amigo y confidente. Deje que se concentre en su hijo.

¿Dónde encontrar una niñera?

Puede contratar con la ayuda de una buena agencia como lan uestra, o por su cuenta, o mediante un programa de capacitación para niñeras. En todos y cada uno de los casos, le recomendamos que solicite y verifique las referencias, que se entreviste a fondo y que realice una prueba.

¿Niñera o canguro?

¿Sabías que hay muchos tipos de niñeras?

Si bien el término general “niñera” se refiere a una persona que cuida a los niños en la casa de su empleador, otros términos, basados ​​en la educación, los deberes, las horas trabajadas y si vive en su casa o en la suya propia, son más específicos.
Las siguientes definiciones se amplían de la lista publicada por la Asociación Internacional de Niñeras.

Cuidadora

Proporciona supervisión y cuidado de custodia de niños y adultos en forma irregular, a tiempo completo o parcial. Puede variar desde un niño vecino que disfruta jugando con sus hijos hasta una mujer mayor cuyos hijos han crecido y se han ido.

Au Pair (extranjero)

Una persona que viaja al extranjero para trabajar de canguro, y así experimentar la vida en el país de destino. Vive como parte de la familia de acogida, recibiendo un pequeño estipendio a cambio de cuidar niños y ayudar con la tarea. Puede tener o no experiencia previa en el cuidado de niños. 

Ayudante de padre / madre

Generalmente proporciona ayuda a tiempo completo con el cuidado de niños y las tareas domésticas para familias en las que uno o más padres están en casa la mayor parte del tiempo. Puede tener plena responsabilidad por los niños durante períodos breves. Puede o no vivir con la familia. Puede tener o no experiencia previa en el cuidado de niños.

Niñera

Empleado por la familia con o sin residencia para realizar alguna o todas las tareas relacionadas con el cuidado de los hijos de la familia. Los deberes generalmente se limitan al cuidado de los niños y las tareas domésticas relacionadas con el cuidado de los niños. El cuidado infantil incluye el desarrollo social, emocional y cognitivo de los niños (Asociación Nacional de Niñeras). Dependiendo de la descripción de su trabajo, las tareas domésticas pueden variar desde el mantenimiento de las habitaciones de los niños hasta coser sus botones y organizar sus armarios hasta comprar ropa y fiestas de cumpleaños. Puede o no haber recibido capacitación como niñera, pero puede tener alguna universidad, incluidos cursos de Educación Infantil. Puede trabajar a tiempo completo o parcial. Puede trabajar con un niño de cualquier edad.

¿Cómo se elige a una niñera?

En IberClase realizamos un minucioso proceso de entrevistas para encontrar a los mejores candidatos al puesto de trabajo de niñera. El cuidado de niños es una de las mayores responsabilidades y nos lo tomamos muy en serio.

¿Como tener la mejor canguro en casa?

Nuestra empresa ofrece unos servicios de niñeras y canguros calidad para ayudarte en el cuidado de tus hijos. Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida y darte ese apoyo que necesitas cuando necesitas tiempo para atender tu trabajo u otras obligaciones.

Contratar niñera en Zaragoza

info@iberclase.com

976 44 66 63