Nuestro Equipo

 

¿Sabes quién compone IberClase?

¡Conócenos!

¿Quiénes somos?

IberClase es una empresa dedicada a la actividad educativa a domicilio y online. Nuestro buque insignia ha sido la educación “cara a cara” con alumnado de todos los niveles, desde Primaria hasta la Universidad.

Un equipo de profesionales de la educación titulados y con amplia experienca al servicio de las necesidades de nuestro alumnado.

logo de Iberclase. Formacion online

Todo un departamento especialista en selección de profesores particulares

Nuestro proceso de selección incluy dos entrevistas con el profesorado. Queremos garantizar a nuestros alumnos la calidad educativa de nuestro profesorado. 

Además de evaluar los conocimientos del equipo de profesores que componen IberClase, valoramos su capacidad oarganizativa, carácter y motivación para dar con el profesor idóneo para las características y personales de cada uno de nuestros alumnos.

¿Quién compone IberClase?

profesores iberclase

Profesores

Titulados Universitarios en las diferentes especialidades, bien sea el área de letras, ciencias, idiomas, informática, música…Los profesores son previamente seleccionados por varios conceptos distintos; por sus cualidades humanas, por sus cualidades pedagógicas y por sus cualidades intelectuales.

coordinadores didácticos

Coordinadores didácticos

Pedagogos y psicopedagogos que se encargan de supervisar y dirigir el trabajo realizado por el profesor y el alumno. Realizan un seguimiento continuo al estudiante ofreciéndole las pautas adecuadas para llegar a los objetivos que se pretenden e informando a la familia del progreso del mismo.

directores de IberClase

Directores de Centro

Son las personas que se encargan de dar respuesta a todas las solicitudes de clases, además de seleccionar al profesorado adecuado para cada alumno según sus necesidades. Los Directores de Centro son el punto de unión entre tutores, profesores, alumnos y familias.

años educando nos avalan

profesores en nuestro equipo

alumnos ya han confiado en nosotros

Misión

Colaboración, trabajo activo con las familias y con el alumnado. Fomentar hábitos de estudio y potenciar la capacidad de aprender a aprender.

Visión

Nuestro alumnado estudia con nosotros para aprender, no para que les enseñemos. Ponemos nuesro enfoque en el protagonismo del aprendizaje del alumnado. Enfocándonos en el cómo aprender conseguimos nuestros objetivos de aprendizaje.

Contacta